sábado, 25 de febrero de 2012

Juan Martínez, candidato del PA al Parlamento, denuncia las declaraciones del Ministro de agricultura Arias Cañete


Juan Martínez, candidato del PA al Parlamento,  denuncia las declaraciones del Ministro de agricultura Arias Cañete

El candidato del Partido Andalucista por Almería al Parlamento Andaluz, Juan Martínez, ha manifestado su rechazo más profundo a las declaraciones del Ministro de Agricultura, Arias Cañete, en las que garantiza al Reino de Marruecos que no se tomarán medidas compensatorias, frente al acuerdo de UE y Marruecos,  por el que se regulan las relaciones comerciales en materia de agricultura.

 Acuerdo, según ha manifestado Juan Martínez  “llevará a la agricultura de Almería a la ruina, sino se toman medidas compensatorias, que garanticen una rentabilidad mínima para nuestros agricultores”.


Por el contrario, el Señor Ministro ha garantizado que los agricultores andaluces no tiraran la mercancía marroquí que llegue a España beneficiada por este acuerdo. Es curioso, el Señor Ministro sabe a quién perjudica la entrada incontrolada de productos agrícolas marroquíes, especialmente de frutas y hortalizas, que tanto afectan a la agricultura de Almería.

“Señor Arias Cañete, usted es el Ministro de Agricultura del Reino de España, no del Reino de Marruecos, trabaje usted por la defensa de los agricultores andaluces y almerienses, que es su obligación. No traicione una vez más a nuestros agricultores, utilizándolos como moneda de cambio en las relaciones de España con Marruecos”, ha manifestado el Juan Martinez.

El candidato del PA ha declarado, que por respeto a nuestros agricultores, los dirigentes andaluces y almerienses del PP , tienen que dar una explicación de las declaraciones del ministro, porque, nuestro pueblo no puede permitir mas engaños; engaños que ponen en riesgo nuestro futuro y el de nuestros hijos.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/65413/ALMER%C3%8DA/juan-mart%C3%ADnez-candidato-pa-parlamento-denuncia-declaraciones-ministro-agricultura-arias-ca%C3%B1ete.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario