sábado, 18 de febrero de 2012

Los andalucistas se suman a la movilización contra la Reforma Laboral

Los andalucistas se suman a la movilización contra la Reforma Laboral.


El candidato del Partido Andalucista por Almería al Parlamento de Andalucía, Juan Martínez Gonzalez, ha expresado el apoyo de los nacionalistas a la manifestación contra la Reforma Laboral “que ha impuesto de modo unilateral el Gobierno del Partido Popular”.

El andalucista recuerda que “siempre hemos estado presentes en todas los movilizaciones convocadas por los sindicatos y en esta ocasión no podía ser distinto, cuando además Almería es una de las provincias más azotadas por el desempleo y por la precariedad laboral”.

Juan Martínez participó recientemente a las puertas del Parlamento de Andalucía, en un acto convocados con todos los cabezas de lista del Partido Andalucista y candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, en la que se pidió a los andaluces que se “rebelen” y “se eche a la calle” e invitaron a las organizaciones sociales, sindicales y agrarias a una movilización europea para luchar contra el paro, los recortes del Gobierno del PP y los especuladores internacionales.

El candidato andalucista ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de un Pacto Andaluz por el Empleo para implicar al conjunto de fuerzas políticas en la “defensa de la autonomía y la lucha contra el paro”. En ese sentido ha tirado de hemeroteca para recordar que el candidato por Almería del PP, que no es otro que Javier Arenas, “hable ahora de un Plan de Empleo”, cuando el “PA lleva meses demandándolo y somos los primeros en registrarlos en el Parlamento”. Y ha recordado que el pasado 11 de febrero, el Partido Andalucista emprendió una marcha simbólica, que partió de Cádiz, para reclamar un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (P.E.P.A).

Así, ha querido destacar que lo que se precisan son “menos intenciones y más millones para ese Plan de Empleo para Andalucía”, y ha señalado “que no nos cuenten milongas, aprueben ya los presupuestos generales del estado y lo doten con un fondo de compensación interterritorial por valor de 40.000 millones para conseguir 380.000 puestos de trabajo para Andalucía en la próxima legislatura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario