martes, 21 de enero de 2014

EL PA RECUERDA AL CONSEJERO RAFAEL RODRIGUEZ QUE “ANDALUCIA SOLO HAY UNA” DA RESULTADO DESDE FINALES DE LOS 90


EL PA RECUERDA AL CONSEJERO RAFAEL RODRIGUEZ QUE “ANDALUCIA SOLO HAY UNA” DA RESULTADO DESDE FINALES DE LOS 90

 Ante la celebración de FITUR en Madrid, el secretario provincial del PA, Juan Martínez, ha señalado que “el Gobierno andaluz no está valorando del todo el peso de la industria del Turismo para la economía andaluza” 

El Partido Andalucista, ante la proximidad de la celebración en Madrid de la Feria Internacional del Turismo Fitur, ha deseado al sector profesional almeriense que acude a este evento que complete una edición llena de acuerdos empresariales y que puedan nacer nuevos proyectos interesantes para la industria que pueden incidir en la generación de puestos de trabajo.
El secretario provincial del PA, Juan Martínez, ha expresado su total confianza en que el pabellón de Almería y el de Andalucía en Ifema “serán unos de los que despierten mayor interés entre los visitantes de la feria y debe ser todo un referente para los profesionales que acuden a ella”.
El líder andalucista no ha pasado por alto unas recientes declaraciones del consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, quien consideraba que se ha pasado de hacer cada uno la guerra por su cuenta, a una promoción unificada.
Juan MArtínez ha recordado al actual consejero de Turismo de la Junta de Andalucía que “la campaña Andalucía solo hay una fue uno de los frutos del buen trabajo realizado por el PA en las dos legislaturas de las que participó del Gobierno andaluz”. En este mismo sentido, el secretario provincial del PA ha señalado que “los andalucistas dimos un fuerte impulso al Turismo y pusimos en marcha actuaciones que aún perduran y que nos llevaron a unificar criterios y a trabajar todos a una”. 
Igualmente, Juan Martínez ha considerado que, en la actualidad, “el Gobierno de Susana Díaz no está valorando del todo el verdadero peso que tiene la industria del Turismo en la economía andaluza”. En la actualidad, el turismo representa al menos un 11% del PIB andaluz y su alta incidencia en el empleo. No obstante, los andalucistas han defendido que “hay que seguir trabajando y dando pasos importantes para que la estacionalidad no sea una barrera”, dijo. 
Por último, el secretario provincial del PA también ha tendido la mano a los emprendedores y empresarios de las pymes que “están apostando por implantar nuevas ideas y que han tenido que hacer la travesía del desierto antes de poner en marcha su negocio”.

 

 

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